la Ciática y Dolor Lumbar

La Ciática

La ciática con frecuencia es caracterizada por la presencia de uno o más de los siguientes síntomas:

* Dolor constante en una nalga o en una sola pierna (rara vez puede presentarse en ambas piernas)
* Dolor que se agudiza al sentarse
* Quemazón o hormigueo que bajan por la pierna (en vez de un dolor sordo)
* Debilidad, adormecimiento o dificultad para mover la pierna o el pie
* Dolor constante en una nalga
* Dolor punzante que pueda hacer difícil ponerse de pie o caminar

El dolor de la ciática puede variar desde infrecuente e irritante hasta constante y debilitador. Los síntomas específicos de la ciática también varían mucho en cuanto al tipo de síntoma, el lugar afectado y su gravedad; todo depende de la afección causante de la ciática. Aunque los síntomas pueden ser muy dolorosos, rara vez producen daños permanentes (daño tisular) en el nervio ciático.

Si tienes dolor ciático, visítanos hoy. Ofrecemos terapia quiropráctica y acupuntura para el tratamiento de la ciática. Contamos con más de 55 años de experiencia en el tratamiento de diversos dolores.

Estamos ubicados en:

7700 Shawnee Mission Parkway # 204
Overland Park Kansas 66202

Llame para nuestro mensaje grabado:

1-888-759-7819

No necesitas una cita.

Acércate lo antes posible para asegurarte de que podrás ver al quiropráctico. Estamos muy ocupados con los pacientes y los que llegan tarde tienen tiempos de espera más largos.

Utiliza el mapa de Google o el mapa de FaceBook y tu GPS para encontrarnos. Si tienes alguna duda sobre si la oficina está abierta, llama al teléfono de la oficina y la grabación indicará si estamos abiertos o cerrados.

lumbar_and_sciatic_pain_meme.jpg